viernes, 9 de septiembre de 2016

Tag preguntas de Tumblr

Amo responder preguntas y no me interesa si nadie quiere saberlo. Encontré este tag en no sé qué parte de Tumblr. Son 46, obviamente no voy a responder todas, sino que elegiré 5 al azar. 7 9 4 17 39

7- ¿Has besado a alguien en los últimos 5 días?
Sip, a mi novio. Tengo la suerte de tener novio y de poder besar seguido. :3 No tener nadie a quien besar es una situación complicada, en mi opinión.

9-¿Beso en la primera cita?
Sin querer elegí dos preguntas que tienen que ver con besos jaja. Emmm no sé, nunca tuve una "primera cita" pero creo que depende de la circunstancia, hay que ver si da o no. Es algo que surge.

4- ¿Qué estás escuchando?
Me encantaría decir que música, pero lo único que oigo ahora es el ruido de la netbook y el tick tack del reloj. Es bueno para la madrugada. 

17- ¿Qué hay en tus muñecas ahora?
Es una pregunta extraña. No hay nada. Me saqué la pulsera que siempre llevo hace unos días y me olvidé de volvérmela a poner. Debería hacerlo. :P 

39- Si alguien pudiese estar "haciendo cucharita" con vos ahora mismo, ¿quién querrías que fuese?
Bueno, obviamente mi novio. No lo veo desde el miércoles al feo. :c 
Pero de última Wismichu también me va. ;)


Voy a elegir cinco más porque me tocaron preguntas re aburridas wey. 21 15 2 44 35

21- ¿Alguna vez desperdiciaste tu tiempo en alguien? 
No.. Creo que de todas las personas que conocí saqué una experiencia. Pienso que sería más al revés: que varias personas desperdiciaron tiempo en mí. 

15- ¿Cuál es tu clase favorita de chicle?
Los que son grandes y gomosos (quedó mal esa frase). Preferiblemente de menta. Igual no puedo mascar chicle porque tengo muelas de leche aún, y están que penden de un hilo. :'C

2- ¿Qué cosa en tu cuerpo te está doliendo o molestando?
Mmmm nada. Solo tengo sueño y me arden un poco los ojos de tanto estar en la compu. También tengo medio contracturado el cuello por el mismo motivo y pagaría por masajes.

44- ¿Alguna vez te autodañaste o dejaste de comer?
Sí a las dos. Cuesta creer que en una época fui más pelotuda que ahora. Pasé la etapa de estar obsesionada con mi figura y gracias al cielo ya lo superé. Ahora como lo que se me antoja :3

35- ¿ Creés que podés durar en una relación por tres meses?
Antes de ponerme de novia no lo creía, pero ahora sí. :3 Ayer cumplimos 2 meses y sospecho que esto va para largo. Pa' toda la vida. 


Y eso es todo. Me divertí un rato. Admiren esta belleza:



No hay comentarios:

Publicar un comentario