jueves, 17 de noviembre de 2016

El traje del muerto






Autor: Joe Hill
Género: Narrativa, novela, terror, fantasía
Mi puntuación: 🌟🌟★(2.5 de 5)

Luego de un mes de haberlo leído, me vi obligada a quitarle un estrella en Goodreads y dejarlo con solo dos. ¿Por qué? Porque no me dejó una sensación buena, sino una "mehhh" absoluto. Cuando lo terminé me gustó bastante, pero ahora me doy cuenta del vació argumental que tenía. No me queda claro por qué tuve que leer un libro tan largo cuando el fantasma podía haber matado al protagonista en la décima página. 
El estilo del autor me gustó, su modo de escribir es simple y entretenido. La historia avanza rápido, solo que no va a ningún lado.  Tanto así que me cuesta escribir una reseña, porque no hay mucho que decir. 
Y no, no lo voy a comparar con su papi (Stephen King). Hill de verdad consiguió un estilo original y fresco, con el cual creo que tiene potencial. 
Este libro es ideal para relajarse y pasar el rato, pero a los no fanáticos del terror no va a engancharlos, me parece. 
Esto lo tengo que decir o me muero de rabia, ¿por qué con animales? ¿Por qué tanto este escritor como su padre disfrutan tanto de poner animales en sus historias, justo cuando las cosas no andan demasiado bien? O sea, metete con la personas , todo bien, pero no me pongas pendiente de qué le va a pasar al animal, porque no voy a disfrutar la lectura. Eso fue un verdadero golpe bajo, casi imperdonable, al menos para mí que amo a los animales mucho muy. NO SE LO RECOMIENDO PARA NADA A LOS QUE NO TOLERAN VER A UN ANIMALITO EN SITUACIÓN DE PELIGRO. Perdón, me enojé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario