domingo, 15 de enero de 2017

Acerca del 2016...

Holiwis... Se supone que el balance de año lo tendría que haber hecho antes, pero yo llego tarde siempre. ;)
En realidad, también tenía pereza y últimamente ni tengo ganas de hacer nada ni me siento inspirada. La peor parte es que tengo miles de ideas y proyectos para el blog y mi vida en general, en lista de espera.


Entonces, vamo' a ver qué rayos me sucedió en el 2016...





Primero de todo, empecé a socializar mucho más :'D Había salido de un 2015 muy, muy mucho muy difícil, tiempo en el que me aislé de todo. Tenía mi puñado de amigos incondicionales, pero no les daba mucha bola, aunque pasábamos buenos ratos. Sin embargo, yo casi no salía a los recreos en la escuela, de modo que de salidas a pasear ni hablemos. 

En cambio, el 2016 fue socializar hasta con las piedras jajaja. Resulta que en el cole me empecé a sentar con mi mejor amigo y su amigo (el buen Lama), que rápidamente se hizo mi amigo (?). Para hacerlo más claro, no sé por qué los otros dos años nunca me había sentado cerca de ellos, ya que ese fue el punto de partida para un año hermoso ^^ 
Lama me integró a la sociedad, ya que él conocía a muuuchas personas en la escuela, y de ahí se formó como una cadena. Los conocidos suyos empezaron a ser mis conocidos, y con el tiempo se convirtieron en mis amigos, que a su vez trajeron más gente al grupo, formando lo que hoy se conoce como Yupanqui :'''D 

Recuerdo la primera salida que hicimos a jugar bolos, donde también integré a mis hermanas (mis mejores amigas por excelencia) al grupo. Fue muy divertido. En 17 años nunca había ido a un shopping con ningún amigo, compañero o conocido. Así de anti era :P   Fotos adorables aquí ^^   El memorable día en que Lama le cambió el nombre a mi hermana por Claudia y Sol.. 

Imposible no mencionar las idas a la plaza con unos amigos que eran pareja y con el chico que luego sería mi novio, aunque en ese momento yo ni lo sospechaba :3 Así parecíamos novios, pero todos se daban cuenta menos yo.. 7n7 Más fotos aquí de locuras en los juegos ^^


Se sumó a la familia mi gatita hermosa, Mara :3 Cuánto habré jodido a mi familia para adoptar otro gato, y no me dejaron. Un día mi amiga encontró a una gatita bebé en la calle, y no la podía tener así que me avisó que estaba en mi cuadra. Yo salí desesperada, lo primero que pasó fue que oí un maullido muy muy fuerte. La encontré abajo de un auto, y al verme medio que se escapó. Fui rápida y la agarré antes de que fuera del otro lado de una reja. Sin dudarlo la llevé a casa y todos se encariñaron con esa bolita de pelos ^^ Su hermano gatuno no está muy feliz con ella, pero su relación va mejorando :D




¡Tuve mi primera entrevista de trabajo! Tuve dos, aunque no quedé en ninguna :P Igual fueron re útiles como experiencias nuevas.


Fui salvada por el amor... Mi mejor amigo transformado en mi novio y en lo mejor que me pasó en la vida    Ahora me voy a poner sentimental porque esto merece todo lo cursi del mundo. Ya mencioné que en el 2015 yo estaba hecha bosta en todo sentido. Mi mente era un caos y no había forma de controlarme a mí misma, estaba en un permanente estado de letargo, confusión e inestabilidad. Todo esto no solo me hundió a mí, sino que arrastré a varias personas en mi descenso en espiral hacia la locura. Y no exagero al decir locura, mirando a la distancia puedo decir que esa no era yo, no puede ser que haya sido yo tal esperpento, tal monstruosidad.  Nada estaba bien, nada podía estarlo; me ahogaba mientras buscaba algo de qué sostenerme. 
Ese momento no era el indicado para enamorarse, ¿no? Bueno, yo no solo me enamoré sino que me obsesioné con un chico. Nunca me voy a poder perdonar el infierno que le hice pasar, creyendo que eso era quererlo. Lo envenené, lo retorcí, lo usé para salvarme. Terminamos hechos mierda los dos, lo que alguna vez había sido algo tierno y mágico se convirtió en enfermedad y podredumbre. Ojo, sí que vivimos cosas hermosas juntos, los buenos recuerdos los atesoro porque me hizo híper feliz, conocer universos que nunca había ni siquiera soñado. Le voy a guardar cariño siempre... 
Si bien hasta bastante entrado el 2016 seguíamos en contacto, las cosas no andaban para nada bien, yo tampoco andaba bien, así que la poca simpatía que teníamos fue cayendo en picada hasta que yo la cagué monumentalmente y fue...

Sin embargo, la vida me tenía preparada una sorpresa, algo muy wow que incluso ahora luego de seis meses me parce increíble. Resulta que yo tenía un mejor amigo desde el 2013, con el cual cada año que pasaba más nos uníamos. Confiaba en él ciegamente, nunca jamás me falló. Estaba en todas, me bancaba lo imposible, me quería demasiado, demasiado. Yo también lo re quería, sabía que sin él no podía vivir porque era muy necesario (en el buen sentido, no hablo de obsesión). 
Toda la gente -toda- quería que fuésemos pareja, nos veían re bien juntos, como el uno para el otro. Además era mundialmente sabido que este chico era de oro, especial y bueno. Mi familia entera lo quería. 
No obstante,  yo no lo veía de esa forma. Era un amigo y punto. No sé por qué esa negación, por ahí miedo o algo, pero desde 2013 que no habíamos tenido ningún acercamiento "romántico". Yo siempre lo cortaba en seco. 
Un día vino a mi casa y nos besamos. Fue así, de repente e inesperado. Yo había estado considerando una oportunidad con él, pero ser capaz de besarlo fue una gran sorpresa, tanto para mí como para él, supongo. Con eso empezó una historia bonita y, gracias al cielo, sana. ^^
Y... Lo rechacé. Habíamos quedado en que me tomaría un tiempo para pensar qué había significado el beso, ya que en cuanto a sus sentimientos, estaban re claros. Pasó un tiempo y le dije que no, que no quería ninguna relación, que no podía comprometerme a algo serio. El miedo atacó.
Finalmente luego de una charla con mi hermana, me decidí a intentarlo y funcionó más que bien. Seis meses de una relación sólida, tierna y como dije, sana. No puedo expresar cuán agradecida estoy con la vida por haberme hecho cruzar caminos con una persona tan maravillosa, llena de luz y, en especial, que es capaz de amarme tanto, sin límites, sinceramente. Creo que es mucho más de lo que merezco.
Lo amo infinitamente, él me enseñó a amar así. Quiero pasar el resto de mi vida con él. Esta vida que él me regaló, porque en todos sentidos me revivió, me sacó de mi pozo de la forma más dulce posible. Me hizo ver el sentido de nuevo, los colores, todo lo bueno que hay en el mundo por conocer. Me salvó. No sé dónde y cómo estaría ahora sin él, sin su energía positiva o su alegría contagiosa, su inocencia bondadosa o su humor que me hace reír y reír. Me dio fuerzas para volver a empezar, para levantarme y abrir los ojos. Es aún mi mejor amigo, solo que ahora también es mi compañero de camino. Nunca me va a soltar la mano.


Terminé la secundariaaaa A decir verdad esto se me complicó bastante por motivos que van desde mi pereza hasta mi falta de amigos en ciertas épocas, si bien todos mis amigos salieron de la secu, pero hubo un tiempo en que era la peor tortura. Se hizo larga la espera, en especial porque cada vez mi rendimiento académico era más bajo :P Cuando en diciembre di la última materia fue la gloria máxima, porque de verdad me costó, fue un desafío bastante jodido. Muy feliz de haberlo completado 😊 Ahora es esperar mi promedio general que debe ser aterrador jaja


Cumplí 18 años :D Esperé con tantas ansias ser mayor de edad... Y no es nada especial, pero merece la pena mencionarlo. Además, fue uno de los mejores cumples, porque lo pasé feliz y con la gente que adoro.


Descubrí Orphan Black Es raro que incluya esto, pero Orphan Black es una serie que amo profundamente. Tiene todo a favor, en especial las actuaciones, los efectos y el misterio. Me inspira mucho verla, es lo más.


Empecé el blog después de tantas vueltas, la parte más difícil, empezar, ya está hecha y la cosa va tomando forma. Me pone muy feliz ^^



Y buenooooo, estas fueron las mejores cosas que me pasaron en el 2016. Seguro hay más, pero es imposible mencionar todo lo bueno que me pasó, fue mucho. Estoy feliz feliz, espero que este año nos sonría a todos y nos traiga alegría. Graciassssss destino por ser bueno conmigo :3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario