jueves, 16 de febrero de 2017

Citas medio románticas :D

Holiii, ¿qué onda? Yo con dolor de cabeza, pero no me puedo quedar quieta en la cama. Vengo a matarme los ojos con el brillo de la compu porque soy bien macha.

La lluvia me pone bastante nerviosa. No me voy a quejar porque me inspira para escribir, al menos. Mmmm antes de que se largara salí con unos amigos y la verdad vengo con alegría de ahí, están re locos. Además pasamos con mi mejor amigo por una obra en construcción y los obreros le gritaron "cuñado" y cosas como "presentame a tu hermana". Re desubicados, pero sigo preguntándome cómo supieron que no era mi novio, ¿será que se nota taaaanto que no seríamos compatibles como pareja? Jajajajajja No sé, igual nos halagaron porque ojalá fuera mi hermano :3 

En fin, yo estaba preparando una entrada especial para San Valentín, pero no llegué a terminarla porque se suponía que era algo profundo y no da escribir así no más. Por eso, mientras tanto voy a dejar por aquí un par de citas que tengan que ver en algún sentido con el amor y el romanticismo y todo eso cursi, aunque no puedo sentirme muy cursi porque mi novio está de vacaciones en Mar del Plata y lo extraño. :'''(







"La quería. Era amor a primera vista, a última vista, a todas las vistas."  Lolita, Vladimir Nabokov 
.
.
.
.

"Del desgraciado que en los últimos momentos de su vida no encuentra placer más dulce que el placer de pensar en ti." Las desventuras del joven Werther, Goethe 
.
.
.
.

"Y los demás se empeñan en enseñarnos a vivir. No tienen idea de lo que es la felicidad, ignoran que fuera de este amor no existe ventura ni desventura, porque no existe ni siquiera vida." Ana Karenina, León Tolstói 
.
.
.
.

"Somos lo que queda de nosotros cuando nos rompen el corazón por primera vez." La gramática del amor, Rocío Carmona  
.
.
.
.

"-Cada vez que se ama es la única vez que se ha amado. La diferencia de objeto no altera la unidad de la pasión. Simplemente, la intensifica. En la vida podemos tener, a lo sumo, una sola gran experiencia, y el secreto de la vida consiste en reproducir esa experiencia tantas veces como sea posible.  
 -¿Incluso cuando se ha quedado herido por ella?  
-Sobre todo cuando uno ha quedado herido." El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde 



 "Ah, y le sugiero que para la próxima vez que se enamore, ¡no sea tan cobarde!" Como agua para chocolate, Laura Esquivel 



Y esas son todas por hoy. Las saqué de mi cuaderno de reseñas de 2014. Tengo muchísimas reseñas de años anteriores, solo que las escribí con toques muy personales, casi es un diario íntimo expresado a través de libros; medio confuso. Por eso debo reescribirlas y adaptarlas a lo público. Mi intención siempre fue ser sincera acá, y lo soy, solo que si alguien llega a leerlo no lo entendería. Bueh, no espero que nadie lea este sitio en realidad, no es la idea, pero quiero que si alguien lo lee se pueda entender.

Espero terminar pronto mi post sobre el amor. ¡Hasta luego!







No hay comentarios:

Publicar un comentario