viernes, 10 de febrero de 2017

Mi lista de reproducción: lo que ando escuchando

¡Buenasss tardes! :) Hoy el día se me pasó bastante rápido, entre estudiar y dedicarme al ocio en partes iguales jaja. Estoy haciendo el curso de ingreso para la facultad, y las materias vienen bastantes pesaditas...  Igual el clima frío me relajó mucho, un descanso del calor es una bendición. ^^

En agosto hice mi último rejunte de lo que ando escuchando, el tiempo pasó volando. Es hora de hacer otro. Por cierto, eso me lleva a pensar que hace un montón que tengo el blog, es como raro. :O



Se me rompieron los auriculares y no  compré otros porque posponía el asunto, así que en este tiempo escuché menos música que de costumbre. Lo bueno es que son canciones bastante variadas. :)


Let Me Go, Avril Lavigne ft. Chad Kroeger

Es gracioso, porque la noche de Año Nuevo se me dio por cantar jajajaj Aturdí a mi familia, pero no podía evitarlo. Esta canción hacía mucho que no la escuchaba, en ese momento se me vino a la cabeza y la canté. Incluso me había olvidado un poco la letra :P  
Ok, no soy fan de Avril, sin embargo Let Me Go tiene un ambiente romántico, las voces de ambos combinan bien. Y es pegadiza al extremo. No tiene nada malo.

And when it's right
You always know
So this time
I won´t let go


Sofía, Alvaro Soler

Hablando de canciones pegadizas, esta no solo lo es sino que también tiene la cualidad de ser muy bailable. La amo especialmente en los viajes. Igual es raro porque habla de una ruptura pero re alegre todo, así que si te separaste de tu novio@ podés escucharla, total no te va a entristecer. ^^

Dices que éramos felices

Todo ya pasó, todo ya pasó

Sé que te corté las alas

Él te hizo volar, él te hizo soñar


Bad Girls, M.I.A.

La conocí en Orphan Black y me obsesioné. Si bien no es mi tipo para nada, se me pegó. La escucho cuando quiero sentirme cool, fashion o cosas así. En especial por esta escena: 






I'm an Albatraoz, AronChupa

Es una de las canciones más divertidas y extrañas que escuché en la vida. Hicieron un buen trabajo, porque no me canso de escucharla. Me sube el humor al instante. ^^



Here We Go Again, Demi Lovato

Un día me apareció en la cabeza esta canción, así de la nada. La estuve escuchando mucho. Me gustan varias canciones de Demi, además me parece una chica con verdadero talento, a diferencia de tantas cantantes pop que son puro plástico. 
Pensar que la canción se publicó cuando yo era re chiquita jajaja 


Blood Sweat and Tears, BTS

Mi hermana es reee fan del k-pop, y yo me resistía a sus recomendaciones. Pero con esta canción me enganché de una. La intenté cantar y ella pensaba que me estaba burlando, ¡y no! De verdad me encanta. :P Encima los pibes bailan re bien y sus videos son hipnotizantes. 





Jet Black Heart, Looking Up 

Originalmente de 5 Seconds of Summer, pero Looking Up le hace un cover en español, excelente la verdad. Ambas versiones me gustan, solo que la conocí en español y amo la onda que le ponen. Bastante depre la letra igual...


Mi corazón roto está
Los huracanes que me persiguen
nos alejan de más
No quiero volverte a ver
Pero hay química cuando me miras
Lo que incita
todo otra vez



Cheap Thrills, Sia

Si bien es mentira lo que dice, porque sin plata no se puede hacer nada, es LA canción para alegrarse y bailar. Che, Maddie es lo mejor en la vida, ¿no? :3



Blame It on the Weatherman, B*Witched 

El día lluvioso me recordó esta canción ya viejita. Es muy tierna, aunque triste, ideal para escuchar con el ambiente gris. La chica culpa al hombre del clima, por la lluvia y porque su amor se fue... 

Standing on the shore 
Calling out your name 
I was here before 
I could see your face 
Only clouds will see 
Tears are in my eyes 
Empty like my heart 
Why did you say goodbye?
The rain goes on


Me enamoré de ti, David Bisbal

Es un cliché el título, lo admito. Sin embargo es muy dulce la letra y describe perfectamente lo que uno siente al enamorarse posta. 

Y ahora soy un hombre nuevo 
Miro más al cielo 
Y cuento estrellas al dormir 
Y ahora tengo mi fortuna 
Que es mirar la luna 
Y al pensarte sonreír 
Hoy vuelvo a vivir




Bueeeno, me parece raro que la mayoría de las canciones no sean tristes sino todo lo contrario jajjaja. Debo estar en un época positiva. Por cierto, me tomó como una semana hacer esta entrada, tengo una pereza infinita. ¡Nos vemo´!









1 comentario:

  1. Holaaa!
    Me encantó la lista, está muy buena esta sección :3
    (Sobre todo para personas como yo que necesitan escuchar cosas nuevas todo el tiempo y obsesionarse con canciones nuevas todas las semanas jaja)
    Me encantó Blood Sweat and Tears (si, es hipnótico jaja) y Cheap Thrills que es lo más de lo más
    Abrazote

    ResponderEliminar