martes, 2 de mayo de 2017

Wrap Up abril y planeamiento de mes

No sé si decirle "resumen" en vez de "wrap up", pero este último suena más lindo. ¡Ya estamos en mayo! Imposible de creer, ya se nos fueron cuatro meses del 2017.



A abril le saqué provecho porque leí dos libros wiiiiiii. Los primeros libros del año. Síp, salí de mi bloqueo del lector, por fin. :D Los pequeños fueron:


La chica del tren: Este lo reseñé aquí. Aceptable, liviano para distraerme y reconectar con la lectura.


Perdida: Quise leerlo para seguir con la temática de misterio y desapariciones. Todavía no sé qué pensar. Fue bueno, creo, aunque estoy sin palabras. :P






En el blog no escribí mucho porque falta de inspiración y blah blah. Lo poco que hubo fue:

Como soy desorganizada por naturaleza, este mes me propuse planear los libros que voy a leer, en vez de elegirlos en el momento. Los que elegí fueron de mi laaarfa lista de pendientes en Goodreads. Son tres, para no sobrecargarme. No sé qué tan rápido será mi ritmo.


Tenemos fantasía, ciencia ficción y... creo que drama y romance. Ya empecé hoy con Beta, me va gustando. Espero llegar a leerlos a los tres y que sean buenos. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! deseando saber yu opinion. Por cierto me encanta el congo de tu blog*_*
    y yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que tienes muy buenas lecturas, pocas pero de calidad que es lo que importa.
    Te dejo mi blog porque veo que no has hecho entrada de la iniciativa seamos seguidores, http://www.entrelibrosycoletas.com/ Me encantaría que te pasaras de vuelta. Gracias.

    ResponderEliminar