viernes, 14 de julio de 2017

Mi lista de reproducción: Lo que ando escuchando :D

-Empecé la entrada hace una semana y la terminé hoy. No prestar atención a los tiempos jaja.

¡Holaaa! Básicamente:


Demasiado tiempo sin escribir acá. La excusa es que 1- no leo una mierda (de nuevo), 2- casi no tengo inspiración ni inventiva, 3- la pereza y 4-soy una colgada, en mi mente no parece tanto tiempo sin publicar.

Ayer más o menos estuve escribiendo mi novela, que también está estancada, tanto como este blog (y mi vida ah re). Me salió bastante bien, aunque sigo en la misma escena desde hace como un mes. xD Como no estoy estudiando ni trabajando, dedico mi tiempo a hacer ejercicio físico, salir con los wachos y estar con mi elfo (o sea novio). Mmm, de verdad me siento inútil, peeeero mañana me anoto por fin al CBC para Psicología, lo que siempre quise y había renunciado a ello por idiota. Nunca elijan un carrera por otra cosas que no sea amor puro. Porfisss. Gracias. ;) 

Bueno, hoy toca esta sección que la hago cada un siglo. Ando escuchando canciones muy variadas, algunas me dan vergüenza porque son comerciales y vacías, cosa que odio. No obstante, el hecho de que sean TAN pegadizas me obliga a escucharlas una y otra vez, aunque no tengas sentido, sean obscenas y den asco. Ok, quizás no tanto, pero no es mi estilo para nada, no soy la clase de persona que sigue las modas o que escucha artistas porque están de moda. Sueno hipster, lo sé, es que yo siempre le busco el significado profundo a todo.


Así que vamos a empezarrrr, wiiii:

Heartless, Feeling Every Sunset
Los fans de Hola Soy Germán sabrán qué canción es, la del final de todos sus videos. ❤❤ La canta él con la banda que tenía es ese momento, no sé si siguen juntos. No puedo evitar guardarle resentimiento por haber abandonado tanto su canal principal. Está haciendo otras cosas, pero siento que ya no es lo mismo. Extraño los viejos tiempos wey. :'(
En cuanto a la canción, es fantástica porque el ritmo es enérgico y pegadizo, además esa letra da cosita. Me pasó que un amigo muy cercano se volvió amargado y solitario, me apartó de su lado siendo muy cruel. En parte supongo que fue por haber tenido demasiado dolor en la vida, quería protegerse. ¿Les cuento un secreto? A veces lo admiro por haber podido endurecerse así, porque la verdad yo no puedo.
Igual, por suerte ya pasó esa etapa y ahora él está bastante mejor.


-Cause a heartbreaker starts with a broken heart and I'm broken then run girl, just run don't try to fix me, run away, don't waste your time with me cause a heartbreaker starts with a broken heart without hope-

 Felices los 4, Maluma
Acá empieza la vergüenza de la que les hablé. No tiene sentido, por favor. Es difícil estar en pareja, imaginen ser cuatro. Nahhh, a parte cero amor propio hay que tener para decir que no le importa que todos se metan los cuernos con todos, no da.
Pero es pegadiza y bueno, la escucho seguido. Es culpa de esos que venden música en el tren y te martillan la cabeza con estas cosas. ¬¬

No voy a poner frase de la canción, no puedo, va contra los grandes poetas del mundo. (?)

A ti, Ricardo Arjona
Arjona es uno de mis artistas favoritos. Le tengo mucho cariño y admiración, porque siempre consigue decir las cosas que suelo sentir, de una manera hermosa. Sé que tiene muchos haters y no entiendo por qué. Sus metáforas son raras y originales, perfectamente comprensibles. Sus canciones son agradables de escuchar, siempre mantiene su estilo pero cada una es diferente. Me identifico con sus vivencias y sentimientos. Con suerte este año lo voy a ver. :'D

Esta canción en particular la descubrí hace poco. Tengo varios conflictos conmigo misma y me gusta dedicármela para reprocharme cosas, je.

A ti que juegas a ganarme

cuando sabes bien que lo he perdido todo



Si nunca dije la verdad

fue porque la verdad siempre fue una mentira



A ti que te gusta ir de mártir
repartiendo culpas que son solo tuyas

Pondría toda la letra jaja. 


Closer, The Chainsmokers ft. Halsey 
Nunca me voy a cansar de esto. Desde que la descubrí no paro de escucharla. Me parece muy sexy, algo para escuchar mientras... tenés un momento romántico. 7u7 Es re pegadiza, la amo tanto que no puedo explicar cuánto. The Chainsmokers tiene varias canciones re buenas, pero esta sin duda es la mejor. 

So baby pull me closer in the backseat of your Rover
That I know you can't afford

Bite that tattoo on your shoulder

Pull the sheets right off the corner

Of the mattress that you stole

From your roommate back in Boulder
We ain't ever getting older




Taken, Young Summer
La descubrí en una serie. Es de esas que te rompen un poquito el corazón, aunque no llega a ser triste del todo. Tiene algo esperanzador, como si hablara de un historia que no terminó aún. Muy bonita y romántica.


Some things are made yeah they're made

To never separate

Oh then you're face to face with it

You don't hesitate

Tonight The World Dies, Avenged Sevenfold 
Me la recomendaron y quedé muerta. Tiene el re poder, la emoción que transmite es impresionante. No conozco otra cosa de la banda, pero creo que debería. Es cierto que evito escucharla muchas veces, porque me hace mal de alguna manera, como dije tiene demasiados sentimientos y me llega tanto al cora que me da miedo.





Silence all I want to say

With tendencies to run away

I'll run away
With you tonight
Launder all my sins away
And just like that mistakes are made
You know
Tonight the world dies


La Bicicleta, Carlos Vives y Shakira
Tardó un montón de tiempo en convencerme, pero se me pegó y ahora me sorprendo cantándola sin querer. :v  No tengo más para decir, solo que no podía faltar.



Una Confusión, Lu
Si hablamos de esta canción, hablamos de mi infancia. Cuando la descubrí tenía entre once y doce años. Me acompañó en los días en que me había enamorado juerte (?) de un chico. Creo que mi primer crush en serio. Cuando la escucho estoy así:


Regrésame los días que
Hiciste una mentira, te creía
Pues jamás seré capaz 
de engañar con el corazón
Para después salir corriendo
sin ninguna explicación


Despacito, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Justin Bieber
Lo escribo en chiquito porque no quiero hablar de esto, nop. 7n7

Sorry, Meg Myers
Es una canción muy diferente, pegadiza y duele en el alma. Dice "lamento haber perdido nuestro amor, sin una razón". Es muy extremista, ni siquiera contempla la posibilidad de una reconciliación. Tiene algo de rebeldía y orgullo, me encanta. 
 PD: encima es hermosa la chica :3 


Habits, Tove Lo
Sigo con el tema de rupturas, voy a deprimir a todos jajaja. El video es súper wtf, medio sexual y da cosita. Sin embargo, describe muy bien lo que es desesperarse y hacer cualquier cosa por olvidar a alguien. No la escucho tanto últimamente porque no tengo el cora roto (por el momento). 







Creeeo que eso es todo por hoy. Más de una semana tardé en hacer la entrada. ¿Por qué existo? Voy a juntar fuerzas para darle vida al blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario